Sucesos

Riña en Coro termina salpicada de sangre

A pesar de terminar con una cortadura en el brazo izquierdo para 30 puntos de sutura, la anfitriona de la reunión y tres invitados incursos en la riña, terminaron presos.  


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP-1) intervinieron una reunión en el complejo residencial Hugo Chávez de Coro, la cual había acabado a trompicones, patadas, puños y botellazos.

Alertados mediante una llamada acerca de la situación de orden público, a las 11:30 de la noche de este domingo, los funcionarios de la patrulla P-438 se encontraron con la riña en pleno apogeo la cual involucraba a tres hombres y una mujer, según las actuaciones.

Inmediatamente procedieron con las detenciones de Jean Carlos, de 24 años; Luis Alberto, de 21 años; Hendrys Raúl, de 29 años, todos del sector Sabana Larga, municipio Colina, mientras que la mujer, residente del conjunto residencial donde se daba la rila, fue identificada como Betty Beatriz, de 34 años, quien fue herida con un vidrio en el brazo izquierdo, lo cual ameritó 30 puntos de sutura.   

Los funcionarios del CCP-1, que comanda el comisionado agregado Arizon Sotelo, retuvieron durante el procedimiento un Chevrolet Corsa, blanco, placas AAD75XE.

La ingesta de bebidas alcohólicas fue caldo de cultivo para la riña colectiva que ha dejado a los partícipes a discreción del Fiscal Primero del Ministerio Público, abogado Guillermo Amaya.    

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar