FalcónGenerales

Avance| Piden mejoras en la atención bancaria

Nuevamente los clientes formaron una larga cola en las afueras de las agencias.


Usuarios de la banca pública y privada de la ciudad de Coro solicitaron la implementación de un mejor sistema de atención en los bancos.

Las colas no se hicieron esperar en las principales agencias de la capital falconiana.

Muchos de estos informaban que las taquillas no estaban funcionando, solo los cajeros automáticos y promotores cómo el caso de Banesco.

Colas en los bancos
Foto/ Regmy Castañeda

El banco Provincial solo estaba funcionando su cajero automático dispensando un monto de Bs. 100.000.

Banco del Tesoro estaba realizando la atención de clientes por taquilla Bs. 100.000 y los requerimientos por promotores.

El caso del bicentenario

Nuevamente los clientes del banco Bicentenario formaron una larga cola en la agencia Shopping Center, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos.

Los usuarios expresaron que esta solo estaba atendiendo en los módulos de promotores.

«Deben abrir todas las agencias para que no haya tantas colas y exigirle a los promotores que sean más rápido al momento de atendernos» comentó Mary Chirino quien estaba casi a la mitad de la cola cerca de las 10.40 de la mañana.

Colas en los bancos
Foto/ Regmy Castañeda
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar