FalcónSalud

Carirubana tiene 11 casos activos por Covid-19

Los casos están asintomáticos. Tres esperan por cupo para ser trasladados a un centro de salud.


El municipio Carirubana tiene 11 casos positivos de la COVID-19, todos asintomáticos, estables y bajo estricta vigilancia médica, informó el alcalde Alcides Goitía en la XVI jornada de desinfección que se ejecutó este miércoles 29 de julio en el sector siete de Antiguo Aeropuerto.

Dijo que seis pacientes están en el hospital Doctor Juvenal Bracho, dos en el Centro de Diagnóstico Integral de Maraven y tres están en sus casas esperando que se les ubique el lugar al que van a ser trasladados.

Aseguró que todos los casos están asintomáticos y bajo estricta vigilancia médica, también se están cumpliendo los protocolos de higiene y seguridad con familiares y vecinos que pudieron estar en contacto con los que dieron positivo para la COVID-19.

Los positivos están en edades comprendidas entre 19 y 88 años de edad, son de Puerta Maraven, Zarabón y Las Virtudes.

Hizo el llamado a mantenerse en casa y en caso de salir, usar tapaboca, desinfectarse las manos constantemente y respetar el distanciamiento social.

El gobernador de Falcón, Víctor Clark en cadena regional de radio, dijo que la ciudadanía de Paraguaná no se estaba tomando el serio la cuarentena por lo que pedía mayor conciencia para evitar la propagación del virus, en cuanto a esto, el alcalde Goitia dijo que de nada sirve hacer tantos controles cuando la población no se cuida y no toma conciencia, por lo que llamó a tener más disciplina por el bien de sus familias.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar