FalcónGenerales

Ciudadanos reportan poco despacho de gasolina en Coro

Varias estaciones de servicio permanecieron cerradas este miércoles en Coro por falta de combustible.


Pocas estaciones de servicio laboraron este miércoles en el eje central del estado.

La repuesta de empleados y ciudadanos que decidieron quedarse en las colas esperando “un milagrito” manifestaron está llegando poco combustible a Coro desde hace aproximadamente 15 días y se se está radicalizando esta semana.

Los usuarios de la estación de servicio Manaure dijeron que esta solo atendió a un grupo de vehículos que amanecieron en las colas el pasado lunes, desde esa fecha varios ciudadanos esperan poder tanquear de combustible sus carros.

Ciudadanos les tocó esperar por largo tiempo para poder echar gasolina. Foto/ Cherry Dominguez

La estación de servicio Médanos, colocó un aviso en uno de sus dispensadores anunciando que no trabajaran hasta nuevo aviso ya que no tienen gasolina; en el KM 7 por los bajos niveles de combustible, el sector transporte decidió no abastecer ya que varios iban a quedar por fuera.

En la estación de servicio Lara, la cual atiende a vehículos del estado, servicios básicos y organismos de seguridad en horas de la mañana no disponía de combustible, y aguardaban por la gandola.

Para evitar que se hagan colas, algunas estaciones de servicio colocaron el aviso de «no trabajar hasta nuevo aviso» por falta de gasolina. Foto/ Cherry Dominguez

La bomba de Sabana Larga permaneció cerrada, mientras que la estación de servicio Paraíso fue la que auxilió al municipio Colina, ante la falla del servicio en esa localidad falconiana.

Colas en las dolarizadas

Desde el martes, ante la falta de combustible en las estaciones de servicio que son subsidiadas con la gasolina de costo Bs. 5000, los usuarios no les quedó de otra que acudir a las que despachan el combustible a costo internacional.

Ante la falta de combustible en las estaciones de servicio subsidiadas a varios les tocó llegar a las dolarizadas, empujando sus vehículos. Foto/ Cherry Dominguez

En la E/S Emport, ubicada en la avenida Tirso Salaverría con avenida Manaure registró colas de usuarios este miércoles.

Los ciudadanos, la mayor parte perteneciente a la masa laboral que está autorizada para laborar en la semana de flexibilización parcial, dijeron que les tocó soltar “los billetes verdes” para poder movilizarse por la ciudad o trabajar esta semana, ante la ausencia del combustible.

“Se dice muchas cosas, que se está acabando la gasolina, que hay conflictos laborales con los trabajadores de Pdvsa, pero lo cierto es que quienes estamos sufriendo las consecuencias somos los ciudadanos” dijo Eliseo Mavárez, distribuidor de una empresa privada de alimentos.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar