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CORO |Ciudadanos quieren efectivo

Los clientes de los bancos exigían este miércoles exigían que se entregara dinero por taquilla y cajero automático para poder tener el pasaje diario


Las colas en las agencias bancarias no se hicieron esperar este 29 de julio en Coro.

Los ciudadanos afirmaban que querían su “billetico” para poder pagar el transporte llegaron bien tempranito a su banco para poder tener acceso al dinero en papel moneda.

Aunque muchas agencias no estaban dispensando dinero por taquilla, los cajeros automáticos salvaron la patria caso Banesco y Provincial, los cuales estaban asignando por este equipo electrónico Bs. 100.000.

Los ciudadanos querian su billetico, porque en sus monederos solo hay papeles y tarjetas, más no los pasajes de la buseta. Foto& Cherry Dominguez

Los clientes de Banesco dijeron que solo los promotores estaban atendiendo en la agencia; desbloqueo de cuentas y tarjetas, reclamos por operaciones, solicitud de tarjetas de débito y actualización de datos eran las principales solicitudes que iban a realizar los clientes.

De acuerdo a una notificación pegada en la puerta del banco BBVA Provincial, para la atención de clientes, informaba que la agencia Bolívar de Punto Fijo era la única que realizaba esta atención. 

Cívicamente les tocó esperar a las afueras del banco para ser atendidos por un promotor o retirar dinero del cajero automatico. Foto/ Cherry Dominguez

El Banco del Tesoro, estaba entregando Bs. 100.000 por taquilla y la atención personalizada con sus ejecutivos bancarios.

Colas en el Bicentenario

El banco Bicentenario nuevamente fue blanco de molestias por parte de sus clientes; las colas en la agencia Shopping Center casi daban de punta a punta de este centro comercial ubicado en la avenida Rómulo Gallegos.

El distanciamiento social entre personas no era una norma que se estaba cumpliendo entre los ciudadanos, al igual que el correcto uso del tapabocas.

Largas colas se observó este miercoles en la agencia Bicentenario del Shopping Center. Foto/ Cortesía

Los ciudadanos denunciaron que este miércoles solo laboró esta agencia en toda la ciudad, lo que trajo como consecuencia la aglomeración de personas en este espacio.

“No es justo que solo trabaje una agencia, deben abrir todas por el tema de la pandemia, y porque están abriendo una semana si y otra no; no es justo que los abuelitos tengan que pasar estas penurias porque muchos no tienen su tarjeta, el gobierno debe tomar los correctivos necesarios con este banco porque sus servicios y atención cada vez es peor” dijo Mary Chirino, cliente de la tercera edad de esta agencia.

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Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

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