FalcónGenerales

Cristianos despliegan Operación Esperanza

En todas las acciones y abordajes comunitarios los voluntarios han tomado las previsiones higiénicas para evitar contagios.


Con la meta de tender la mano a los hermanos en situación de vulnerabilidad, desde el mes de mayo la Iglesia Oasis Internacional Punto Fijo lleva adelante el programa humanitario “Operación Esperanza”.

Al frente del ministerio y de las jornadas de abordaje comunitario está el apóstol Juan Villalba junto a un equipo de hermanos solidarios de la iglesia evangélica.

 Destacó el profeta Villalba que se integran en  programa social los integrantes de la Fundación Oasis, el Ministerio Mujeres, Ministerio de Jóvenes y todos los que voluntariamente han querido aportar esfuerzo y trabajo por los hermanos necesitados.

Destacó que el objetivo de Operación Esperanza es tenderle la mano amiga y llevar el mensaje esperanzador a las comunidades más vulnerables de Paraguaná.

La iniciativa surgió en el contexto de la Pandemia del Covid-19, y las medidas preventivas de cuarentena, marcadas por la adversidad y la desesperanza.

El mensaje que Dios ha querido hacer llegar es que en Venezuela si hay esperanza, hay futuro y hay un mañana; los misioneros del ministerio Oasis han entendido que deben llevar ese mensaje de Dios a todos los hermanos venezolanos.

Aseguró el pastor, que si hay algo que no se puede perder en estos momentos de tribulación es la esperanza; sostiene también que está muy cerca el momento en el que Venezuela será levantada por la mano de Dios.

Desde el inicio de la pandemia, Operación Esperanza ha atendido comunidades y sectores deprimidos en toda la península de Paraguaná, llevando además de alimento material, y el espiritual con el mensaje de esperanza.

Acotó el líder religioso, que en todas las acciones han tomado las previsiones higiénicas para evitar contagios.

Recientemente desplegaron la celebración del Día del Niño, llevaron regalos y alimento a los infantes en sus hogares y entornos sociales.

Todas las semanas, desde el viernes hasta el domingo se abocan a atender comunidades, todo gracias al apoyo de los colaboradores y donantes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar