Deportes

Dembelé estaría listo para el partido ante el Nápoles

Dembelé se lesionó a principios de febrero y sufrió una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha


El francés Ousmane Dembelé, lesionado desde principios de febrero, podría ser la gran esperanza de Quique Setién para el partido de Champions ante el Nápoles del próximo 8 de agosto, ya que ayer realizó trabajo específico, en una sesión en la que participaron Antoine Griezmann y Clement Lenglet, ambos recuperándose de diferentes problemas físicos.

Dembelé se lesionó a principios de febrero y sufrió una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.

El pronóstico de baja, según el parte médico oficial, se fijó en seis meses, periodo que se cumple esta misma semana por lo que podría estar disponible ante el Nápoles.

Arthur sigue en Brasil

El centrocampista Arthur Melo sigue en Brasil y “no tiene intención de regresar” a Barcelona para reintegrarse en la disciplina del equipo.

Mientras el club azulgrana tiene previsto abrirle un expediente disciplinario y ninguna intención de rescindir anticipadamente un contrato que vence al término de la Champions e irá a la Juventus.

Desde el entorno del jugador la decisión se basa en que Setién le comunicó que no iba a jugar más.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar