FalcónGenerales

Funcionarios de Polifalcón ya cuentan con servicios funerarios

El servicio será prestado por la empresa «Funeraria Los Angeles», con cobertura en todo el estado Falcón.


Dándole continuidad a las políticas de atención a los trabajadores de la seguridad ciudadana en Falcón, el gobernador del estado Víctor Clark Boscán, a través de la Secretaría encargada de ese sector, dirigida por el GB Miguel Morales Miranda y el equipo de trabajo que lo acompaña en la dirección general de Polifalcón firman convenio para cubrir gastos de servicios funerarios y beneficiar a los funcionarios, funcionarias, personal, administrativo, obrero y sus familiares.

Por su parte el alto jefe de la seguridad explicó que entendiendo el clamor del personal a su cargo en situaciones donde no cuentan con un servicio funerario tan sólo con el apoyo que les viene aportado el gobierno regional en tan difíciles momentos la cual la nueva gerencia del Cuerpo Policial decidió firmar un convenio para la tranquilidad de todos – para eso momentos inesperados que sabemos que van a llegar pero nunca nos preparamos para ellos – dijo.

Recalcó también que la celebración del convenio es un gran compromiso del mandatario regional en reivindicar los derechos de beneficios sociales para todos sus trabajadores de la institución policial estadal que desde hace mucho tiempo no contaban con dicho servicio.

Explicó que el día martes 28 cumpliendo lineamientos del mandatario regional con asesorías guiadas a beneficiar a nuestros hombres y mujeres que forman parte de la institución policial, de los Com/Jefes Pablo García Sub Director Polifalcón y Johan Goitía Jefe de Operaciones de Polifalcón, se logró concretar y firmar el convenio para la prestación del servicio Funerario.

Detallando que el servicio será prestado por la empresa «Funeraria Los Angeles», con cobertura en todo el estado Falcón.

El trabajador podrá incluir a seis integrantes de su familia (madre, padre, hijos, esposa o cónyuge). Va a contar con el ataúd y preparación del cuerpo, además de una capilla velatoria y domiciliaria.

Cuya información fue recibida con expresiones de gratitud entre la masa policial. Aplaudiendo el impulso dado a esta necesidad sentida para todas y todos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar