Nacionales

GMB realizó más de 1.300.000 jornadas de desinfección nivel nacional

Las jornadas de desinfección son realizadas por funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Guardia del Pueblo, así como funcionarios FANB y la PNB 


La Gran Misión Venezuela Bella ha realizado más de 1.300.000 jornadas de desinfección en todo el territorio nacional, como parte del plan impulsado por el Ejecutivo Nacional para la prevención del coronavirus COVID-19. 

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para Relación Interior, Justicia y Paz, una de las jornadas efectuadas este miércoles fue en las instalaciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en la avenida Baralt del municipio Libertador.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez; aseveró que, con estas jornadas, se buscar contener la propagación del coronavirus, debido a que se garantizan todos los protocolos de bioseguridad establecidos por los organismos internacionales.  

Recalcó que en las instalaciones solo opera el personal estrictamente necesario, que se encuentra realizando las labores de control en materia de migración, que se mantienen en los Puestos de Atención Social Integral (PASI).

Las jornadas de desinfección – detalló Rodríguez – es realizada por funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Guardia del Pueblo, así como funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

Por otra parte, reiteró su llamado al pueblo venezolano a mantener las medidas de bioseguridad, el uso obligatorio del tapabocas, guantes y distanciamiento social, si es necesario salir; sino mantenerse en casa. 

Recordamos al pueblo que la mejor estrategia para combatir esta pandemia es mantener el distanciamiento social, así como el uso de tapaboca, guantes, mantenerse en sus casas y salir solamente cuando sea necesario.

Recalcó. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar