FalcónPolítica

Indiana Salas: A los únicos que no queremos ver aquí es a Almagro y a la OEA

Para la edil abrir las puertas a organizaciones de todo el mundo, es una prueba de que los venezolanos eligen su destino en democracia.


Luego de que Nicolás Maduro instara al acompañamiento internacional de cara a las parlamentarias, para Indiana Salas, concejala del municipio Falcón y militante del PSUV expresó que el Jefe de Estado a los únicos que no quería ver en Venezuela es a Almagro y a la Organización de los Estados Americanos (OEA).

“Maduro dijo que a los únicos que no quería ver aquí era a Almagro y a la OEA porque con sus últimas acciones han demostrado ser unos lacayos del imperio norteamericano, unos rastreros que ignorando la libre determinación de los pueblos a ser gobernados en el sistema que mejor les parezcan, ellos en sus «acompañamientos» hacen vinculaciones ficticias de fraude, montan un muñeco para que los fascistas se agarren de allí y desestabilizar los pueblos que a Estados Unidos le conviene que pierdan el control y ellos hacerse del poder”, dijo.

Recordó que el ejemplo más palpable se vivió en Bolivia, donde ellos participaron y montaron a Jeanine Añez, una «déspota» que ha destruido todos los logros del pueblo indígena de esa nación.

“Abrir las puertas a una observación internacional, en esta como en los otros 25 comicios electorales que hemos realizado en revolución, simplemente es una medida que sugiere el gobierno bolivariano al Consejo Nacional Electoral para que todos los venezolanos tengamos mayor seguridad, confianza y garantía del proceso”, expresó.

Dijo que en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro ha abierto nuevamente las puertas a esa posibilidad de que organizaciones de todo el mundo, como la Organización de las Naciones Unidas y la Unión Europea acompañen este proceso para que se dé prueba de que en democracia, los venezolanos eligen su destino.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar