Espectáculos

Madre de Gledys Ibarra le respondió así (+videos)

Señala que Gledys no fue abandonada pues ella vivía con la madre y la abuela.


En respuesta a las declaraciones hechas hace unos días por la actriz Gledys Ibarra, su madre habló de que nunca la abandonó y que siempre estuvo pendiente de ella, además aclaró que jamas le cerró las puertas de su casa pues por ser su única hija siempre fue bienvenida.

A través de unos vídeos publicados en la cuenta de la red social Instagram de uno de sus hijos Cesar Ibarra la madre de la actriz cuenta parte de lo que fue la infancia de Gledys y el motivo por el cual muchas veces debía dejarla al cuidado de sus tías.

En cuatro audiovisuales la progenitora de la criolla asegura que a pesar de no ser millonaria siempre procuró que Gledys no tuviera carencias y una casa donde estar.

Además señala que Gledys no fue abandonada pues ella vivía con la madre y la abuela.

“No se de donde saca ella eso”, comentó en los videos que grabo como respuesta para lo dicho por la actriz.

Recordemos que Ibarra hace algunos días público un vídeo también donde dejaba al descubierto lo que para ella fue una convivencia tormentosa con sus padres, quienes según su testimonio no estuvieron con ella en su crianza y en los momentos más difíciles.

En un video publicado en Instagram, la interprete de 60 años denunció que está siendo extorsionada por su hermano, quien alega que su madre está “muriendo de mengua” por culpa de la actriz de cine y teatro, quien “no manda dinero”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar