Nacionales

Maduro instruye una alianza perfecta revolucionaria de cara al 6D

El llamado de Maduro nace en medio de una nueva injerencia desde la administración Trump.


Crear una alianza estratégica entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico Simon Bolívar, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, es la instrucción que el presidente Nicolás Maduro, instruyó a las fuerzas revolucionarias que apoyan al Gobierno Nacional.

«Hemos recibido la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro de acelerar reuniones con los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y conformar una gran alianza perfecta que en las elecciones parlamentarias del 6D saque a los golpistas y entreguistas de la AN».

Escribió el vicepresidente sectorial de comunicación, cultura y turismo, Jorge Rodríguez en Twitter.

El llamado de Maduro nace en medio de una nueva injerencia desde la administración Trump, quien este martes aseguro que los comicios estarían viciados de ilegalidad, sin embargo no se menciona que la elección del nuevo ente electoral, está conformado por factores de oposición, gobierno y minorias dentro de la vida política del país. 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar