Deportes

Asdrúbal Cabrera: un «toro» ante Toronto

El infielder venezolano conectó el tablazo de tres esquina con las bases llenas en la parte baja de la décima entrada para sellar una victoria 4-0 ante Toronto, en cotejo celebrado la noche del pasado miércoles


El venezolano  Asdrúbal Cabrera conectó un triple con las bases llenas en la décima entrada y empujó 3 anotaciones para sellar la victoria de los Nacionales de Washington 4-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Toronto disputó su primer partido como local, en Washington. Los Azulejos no pueden jugar en su campo del Rogers Centre, en Toronto, ya que el gobierno de Canadá prohibió que los equipos viajaran dentro y fuera de EE UU por la pandemia.

Los Azulejos usarán un estadio de béisbol de ligas menores de Búfalo, pero todavía se está modificando para poder albergar juegos de Grandes Ligas.

En la décima entrada, después de comenzar con el corredor automático en segunda base, uno de los cambios para esta temporada, Washington llenó las bases con dos bases por bolas del sexto lanzador de Toronto, Shun Yamaguchi (0-2).

Después de dos ponches, Adam Eaton  rebotó una pelota desde el montículo. El segunda base Cavan Biggio la atrapó, pero fue superado por el corredor Andrew Stevenson.

Después de una revisión de repetición de más de dos minutos, la llamada ‘safe’ se mantuvo, para el 1-0.

Después Cabrera,  que pegó 1 de 5, conectó triple y empujó 3 anotaciones para sellar la victoria de los Nacionales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar