Deportes

“Checo” Pérez contrajo el COVID-19

La organización de la F1 anunció que el piloto mexicano no podrá participar en el Gran Premio de Gran Bretaña a celebrarse este próximo fin de semana.


Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point de F1, resultó positivo por Covid-19 y se perderá el Gran Premio de Gran Bretaña a disputarse este fin de semana 1° y 2 de agosto.

A través de una publicación compartida en redes sociales, la Fórmula 1 anunció que el automovilista no podrá participar en el próximo circuito por ser portador de Coronavirus.

«Sergio Pérez no participará en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana después de dar positivo por Covid-19», sostuvieron en la comunicación.

Cabe recordar que durante la mañana de este jueves, el piloto mexicano no se presentó en el Circuito de Silverstone para disputar las primeras pruebas del Gran Premio de Gran Bretaña tras arrojar un resultado “inconclusivo” tras el test de Covid-19; no obstante, tras confirmarse su caso positivo por parte de la F1, Checo seguirá en aislamiento. | record.com.mx

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar