Sucesos

Detienen a dos mujeres por vender salvoconductos

Como evidencias del caso, le incautaron a las detenidas, tres teléfonos celulares


Resultado de un arduo trabajo de investigación y rastreo por parte de efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro 13 (Gaes Falcón), se logró la aprehensión en Punto Fijo de dos mujeres implicadas en extracción y comercialización de salvoconductos.

Los funcionarios pertenecientes al CONAS de la Guardia Nacional Bolivariana, activaron las investigaciones, luego de recibir la denuncia por parte de una de las víctimas; un hombre de 42 años.

Tras el trabajo de campo, rastreo de llamadas y análisis telefónico, dieron con las féminas Yocelin y Yamilet, ambas de 28 años, en la calle Sur 1 de la urbanización Pedro Manuel Arcaya.

Ambas presuntamente implicadas en el delito de gestionar ilegalmente y cobrar por la emisión de  salvoconductos para el libre tránsito de ciudadanos en el territorio del estado Falcón.

Como evidencias del caso, le incautaron a las detenidas, tres teléfonos celulares.

Las aprehendidas, junto a las evidencias del caso fueron referidas a la Fiscalía VI del Ministerio Público a cargo del abogado Yasmir Castillo, quien dará continuidad al proceso de investigación penal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar