FalcónPolítica

Rodolfo «Popo» Barráez se retira de Voluntad Popular

Recalcó que es necesario “salir de los cómplices” para lograr un cambio de gobierno y se mantiene en la lucha contra “el régimen”.


Este jueves el dirigente Rodolfo “Popo” Barráez anunció su retiro del partido político Voluntad Popular (VP), luego de una serie de conflictos con la directiva de dicho partido en el estado Falcón.

La directiva de VP en Falcón se convirtió en una franquicia que defiende los derechos de Luis Stefanelli; y no estoy buscando presidir ninguna directiva, sino que defiendo el bienestar del pueblo, por eso el llamado a Luis Stefanelli a que entregue las pruebas donde se demuestra la corrupción que ha comprometido el bienestar del pueblo de Paraguaná.

aseveró Barráez.

Recalcó que es necesario “salir de los cómplices” para lograr un cambio de gobierno y se mantiene en la lucha contra “el régimen”.

“Somos disciplinados pero no borregos de nadie; se debe ser líderes transcendentales y no líderes sumisos y la política es para servir a los demás no para servirse”.

sentenció.

Asimismo, manifestó que no va a ofender al político Stefanelli como lo han hecho con su persona.

“Los líderes no infaman, soy demócrata, no soy violento. Si no puedo defender mi familia y mi pueblo, no puedo seguir en la directiva de VP, porque mi destino está comprometido con mi pueblo”.

sostuvo.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar