Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
 Faríñez mostró su poderío defensivo en Lens (+videos)
Deportes

Faríñez mostró su poderío defensivo en Lens (+videos)

Jose Faneite 31/07/2020

El guardameta de la selección nacional, Wuilker Faríñez, se puso los guantes y entrenó por primera vez con su nueva institución, Racing Club de Lens


Luego de salir del Covid-19, donde hace aproximadamente tres semanas había dado positivo tras ser un caso asintomático, el caraqueño se libró del coronavirus y se incorporó al resto de la plantilla en Bélgica para trabajar la pretemporada.

Fariñez llegó al conjunto recién ascendido a la Ligue 1 el pasado 24 de junio y desde entonces no había contado con los servicios del cuerpo técnico comandado por Franck Haise.

A sus 22 años de edad, el arquero vinotinto inicia el camino a ganarse la titularidad en el Lens ante la competencia de sus compañeros en el arco: Jean Louis-Leca, Valentin Belon y Didier Deprez.

#STAGERCL 📽️

Travail de finition 🥅⚽️#rclens pic.twitter.com/exgxEf9box

— Racing Club de Lens (@RCLens) July 30, 2020
FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: Lens Wuilker Faríñez
Anterior
Siguiente
Copyright © 2022 Qoxag. All Right Reserved.