Nacionales

Gimnasios verticales serían habilitados para pacientes con COVID-19

Nicolás Maduro adelantó el jueves pasado que pudieran habilitarse los gimnasios verticales del país, para albergar a los pacientes asintomáticos de COVID-19


Que los gimnasios verticales se vayan preparando para tener capacidad si hiciera falta (…) para darle tratamiento a todas las personas que se confirman por PCR.

Dijo el mandatario en contacto con el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien acudió a la inauguración de un gimnasio vertical en la entidad que dirige.

Asimismo, informó que este viernes 31 de julio iniciará la recepción de pacientes en los espacios del Poliedro de Caracas, donde espera contar con 1.200 camas para la atención de casos leves y asintomáticos de coronavirus, como parte de la adecuación de espacios ante el repunte de contagios de COVID-19 en la ciudad capital.

Casi llegamos a 900 camas. Estamos activando hoteles para que todos los casos detectados, así sean asintomáticos, tengan tratamiento directo. Estoy haciendo esfuerzo para que lo mantengamos contra viento y marea.

Dijo Maduro.

Además del Poliedro de Caracas, se preparan otros espacios para la atención de pacientes con COVID-19, entre ellos, 66 hoteles de Caracas, el Gran Salón del Hotel Alba Caracas, el Parque Naciones Unidas y las residencias estudiantiles Livia Gouverneur.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar