Deportes

Herrera a un paso del Valencia FC

El centrocampista venezolano llegará a Mestalla después de una gran temporada con el Granada, destacan medios deportivos de España


El venezolano Yangel Herrera, centrocampista del Manchester City cedido en el Granada la pasada campaña, está a un paso de fichar con el Valencia FC, informaron medios deportivos de España.

El venezolano fue visto este jueves 30-J en Galipán, un restaurante de comida venezolana en Valencia con sus agentes, a la espera de la firma de su vínculo con el club che, lo que será anunciado en las próximas horas. 

El criollo puede convertirse «en el primer refuerzo de los de Mestalla para la próxima temporada», indicó el diario Marca.

Herrera ha cuajado una gran temporada en el Granada, en el que ha disputado 36 encuentros entre LaLiga y Copa del Rey, destacó por su parte el diario AS, de España.

El temporadón de Yangel  en el Granada ha despertado el interés de equipos mucho más poderosos que el rojiblanco en lo económico, siendo el Valencia el que está a punto de llevarse al futbolista.

Añadió el portal Granada Hoy.

A sus 22 años cumple el perfil que la directiva (del Valencia FC) busca, pues es un centrocampista físico similar a Kondogbia, a quien se le busca salida, además de ser joven y tener proyección. Teóricamente el futbolista debe regresar la próxima campaña a Manchester, pero el conjunto inglés escucha ofertas por él y la cifra por la que le dejarían salir ronda los 15 millones, aunque los de Mestalla valoran la opción de incorporarlo cedido.

Detalló AS.

El único pero que podría impedir la llegada de Herrera al Valencia es que el club no tiene ahora libre ninguna ficha de extracomunitario y el venezolano necesita una, aunque en el Valencia confían en que (el hispano-brasileño) Gabriel Paulista obtenga en breve la doble nacionalidad y el problema se arregle.

Explicó ‘Granada Hoy’.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar