FalcónGenerales

Poca distribución de gasolina en estaciones de Paraguaná

Este jueves no hubo distribución de gasolina en las estaciones de servicio y este viernes hubo suministro solo en algunas de ellas


Las estaciones de servicios de Paraguaná amanecieron abarrotadas de vehículos en cola en espera de combustible.

Las personas llevan hasta tres días en cola esperando que se haga la distribución del carburante.

Este jueves no hubo distribución de gasolina en las estaciones de servicio y este viernes hubo suministro solo en algunas de ellas; lo que causó desesperación en la población e incertidumbre.

En las estaciones de servicios donde no llegó el combustible y a primera hora de la mañana les informaron a los usuarios, causó molestia en quienes tenían más de un día en cola.

Las estaciones de servicio que recibieron suministro entre ellas Barboza, San José, Brisas de Paraguaná, El Elevado, El Dorado, Extra y Bolívar, recibieron 9.200 litros de gasolina; de estas, una es dolarizada y dos para el transporte público y organismos de seguridad.

San Miguel, Las Piedras, Texaco, Libertad, Brisa Lago, Cactus y Guaranaono recibieron combustible y en todas hay largas colas en espera del suministro, aunque es el último día del mes y todas están trabajando con el sistema Biopago, excepto las que atienden al personal de seguridad y el transporte público.

En la estación de servicios San José la gandola llegó a las 7:20 de la mañana y abasteció 9.800 litros.

María Rojas, administradora de la estación de servicios dijo que no le llegaba gasolina desde el jueves y con la cantidad que les llegó solo estaban entregando 30 litros por vehículo para poder llenar el mayor número de carros posible.

Wilmer Yaris, habitante de Las Margaritas expresó que tenía una semana tratando de abastecerse de combustible y fue hasta este viernes que lo logró. “Estamos usando la gasolina para lo extremadamente necesario. Porque pasamos mucho trabajo en las bombas intentando llenar”, lamentó.

Por su parte José Salazar, contralor de pesca del frente político Bolívar en el estado Falcón, expresó que en la estación de servicios Brisa de Paraguaná se atienden principalmente a los pescadores, pero igualmente se está atendiendo a la otra población.

“El sector pesquero tienen una semana y media paralizado por la falta de combustible y eso no es posible”, dijo.

Expresó que este viernes se abastecerían 6 porrones de 60 litros para los pescadores de Paraguaná.

Aseguró que el sector pesquero debe ser prioridad en la entrega del combustible ya que es un eslabón del sector alimentos que no pude quedar a la deriva.

En las estaciones de servicios ya había cola desde este viernes para los próximos días siguientes, incluso en las estaciones de servicios que no han recibido combustible.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar