Sucesos

A tiros asesinan a adolescente en Coro

El hoy occiso registraba un antecedente por el delito de hurto y estaba involucrado en el asesinato de José Gregorio Primera Estrel.


Un adolescente de 16 años fue asesinado de cuatro disparos en la calle Negro Primero del sector Ezequiel Zamora de Coro, municipio Miranda.

Luis José Colina, quien vivía en el Parcelamiento Cruz Verde, recibió tras disparos en la región intercostal derecha y hombro derecho, crimen cometido la mañana de este sábado y tiene visos de ajuste de cuentas.

El hoy occiso registraba un antecedente por el delito de hurto y estaba involucrado en el asesinato de José Gregorio Primera Estrel, de 44 años y en las lesiones de Josué de Jesús Suárez Pérez, de 23 años, hecho ocurrido el 30 de junio del 2019 en el callejón Sur, frente a la tasca «Los Cursos» ubicada en el Parcelamiento Cruz Verde de Coro. El arma incriminada en tal hecho fue una escopeta, según el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que manejó aquel caso como ajuste de cuentas.

Funcionarios de Polimiranda resguardan la escena del crimen a la espera de que el cadáver sea removido por funcionarios de la delegación municipal del Cicpc.

Se trata del primer homicidio del mes de agosto en el estado Falcón que cerró julio con nueve, cuatro de ellos a tiros.

El adolescente asesinado estaba involucrado en el asesinato de José Gregorio Primera Estrel, de 44 años y en las lesiones de Josué de Jesús Suárez Pérez, de 23 años, hecho ocurrido el 30 de junio del 2019 en el callejón Sur, frente a la tasca «Los Cursos» ubicada en el Parcelamiento Cruz Verde de Coro.

El arma incriminada en tal hecho fue una escopeta, según el CICPC que manejó aquel caso como ajuste de cuentas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar