FalcónGenerales

Apóstol Reinilis de Pérez: “Debemos amarnos así mismo”

La palabra santa fue ofrecida a través de la estación de radio Amanecer 101.9 FM, como todos los domingos.  


En su prédica de este domingo la apóstol Reinilis de Pérez explicó a los fieles creyentes de la palabra Dios, que deben descubrir el valor que el Altísimo nos da para amar al prójimo.

“Nadie puede cumplir este mandamiento sino se ama así mismo; es decir, si tú no reconoces el valor que tienes y el que Dios te ha dado no podrás logarlo”, expuso.

Para guiar a los cristianos evangélicos a seguir el camino correcto y cumplir con los preceptos, la predicadora puntualizó algunas claves que ayudarán a entender la importancia que tienen a la hora de dar lo mejor de nosotros a quienes no lo aprecian o valoran “debemos amarnos y respetarnos así mismo para poder fomentar este valor”, recomendó.

Apóstol: “No puedes convertir en algo barato el fruto de tu esfuerzo ya que es el recurso que Dios te ha dado para triunfar en tu vida de fe”

Recordó que el valor regalado por Jesucristo no se ha devaluado “una cosa es saber y otra es reconocer a la hora de actuar”, dijo la evangelista; de igual forma, aclaró que “el gran desafío del ser humano se encuentra en aceptarse así mismo. Muchos nos valoran y nos aman por quienes somos, solo nosotros somos capaces de odiar quienes somos”, expresó.

Prosiguió diciendo “quizás reconocemos y aceptamos el valor que Dios nos ha dado, pero es nuestra obligación aumentarlo ante los demás, tal vez ustedes saben dentro de su ser y su alma que Dios los ama, sin embargo, debemos proyectarlo”, indicó la misionera; asimismo agregó que una vez reconocido el valor hay que aceptarlo”, finalizó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar