Sucesos

Detienen a seis bonchones en plena pandemia

La aglomeración de personas sin ningún tipo de medida sanitaria, producto de una rumba que en Tucacas, llevó a la detención.


Un grupo de personas, en total seis entre hombres y mujeres, quedaron detenidos luego de ser sorprendidos en el interior de una vivienda del sector El Esfuerzo de la población de Tucacas, donde mantenían a todo volumen una fiesta el cual no dejaba dormir a los vecinos de la comunidad.

Una comisión del centro coordinador policial de Falcón, en el municipio José Laureano Silva, acudió al llamado que por vía telefónica formularon vecinos afectados por los escándalos que a las dos de la madrugada originaban esas personas.

Una comisión del servicio de investigación penal se presentó en El Esfuerzo, donde pudieron observar una aglomeración de personas sin ningún tipo de medida sanitaria ni de protección contra la COVID-19, producto de una rumba que comenzaron en horas de la noche del sábado pero que extendió hasta las dos de la madrugada de este domingo.

Los uniformados aprehendieron en ese momento a: Richard José de 49 años de edad, Ridexy Josefina de 25 años, Dexis Moraima de 42 años, Noel Antonio de 37 años, Víctor José de 39 años y José Alexander de 40 años de edad.

También se les decomisó la cantidad de 21 botellas de cocuy de penca, 14 cajas de cervezas, una planta de sonido marca NIPPON de color negro, una planta de sonido marca Draudio color negro, y dos cajones de música marca Cerwin-Vega.

La detención de este grupo de bonchones está relacionado a varios delitos: por desacato del decreto mediante en el cual se declara estado de alarma para atender la emergencia sanitaria por la COVID-19, decretado por el Gobierno Nacional, contaminación sónica y el consumo de bebidas alcohólicas.

Todos los detenidos fueron puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, a cargo de la doctora Elsy Guevara.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar