FalcónGenerales

Esta es la mejor manera de refrescarse ante las altas temperaturas

Los paraguaneros optan por comprar cepillado, frappe, paleta o una deliciosa chicha para refrescar el cuerpo.


Acaba de empezar el verano, pero con esta ola de calor hay muchos que no quieren ni salir a la calle, pero los helados, cepillados, paletas o la chicha son un buen aliado para calmar la sed y refrescar los días calurosos.

Y qué mejor que un frappe de frutas cítricas, para temperar el cuerpo tras las altas temperaturas que arropan a la península de Paraguaná.

Para Luis Sequera, encargado de Rapifrute, ubicado en el parque Cujizal de Punto Fijo el calor que genera el sol inclemente pone de mal humor a cualquiera; sin embargo, él cree que hay una forma muy peculiar para atacar este tipo de ánimo “comerse un delicioso cepillado de frutas cítricas o una chicha bien fría”.

Gustos: Los sabores cítricos son lo que más buscan los paraguaneros para refrescarse.

Agregó que en la actualidad son pocos los que buscan refrescarse de esta manera.

“Hay otras necesidades prioritarias en las familias, pero de igual forma seguimos vendiendo no como en otros tiempos, que la demanda era altísima, pero sí vendemos. Lo preocupante es que no hay ni agua para que la gente se refresque bañándose o tomando agua bien fría”, expresó Sequera.

Dos veces en menos de una hora fue el señor Luis a comprar un frappe de limón junto a su hermano que prefirió tomarse una chicha bien fría, en la tienda Chichas Deliali, ubicada en la calle Ecuador del casco central.

“Llegaron sudados y con ganas de tomarse algo bien frío y les ofrecimos nuestra variedad: chichas y frappe`s”, contó la encargada del local María Molina.

Para el calor: En pleno centro de Punto Fijo los paraguaneros tienen su parada refrescante en Chichas Deliali.

Afirmó que en la última semana la venta de frappe`s ha crecido, sobre todo los de sabores cítricos.

“Así como ha crecido nuestro entusiasmo de seguir trabajando para ofrecer a nuestro clientes, cuando la temperatura alcance sus mayores niveles, los mejores frappe`s y chicas de calidad con sabores concentrados”, manifestó la comerciante.

En la Puerta Maraven, está una sucursal de Rapifrute, a diario llegan personas buscando las paletas, cepillados y helados con sabores cítricos para refrescarse ante la ola de calor generada en los últimos días.

“Gracias a Dios nos ha ido muy bien, no como antes, tenemos claro que la situación está fuerte. Aquí estamos al servicio de nuestros clientes para ofrecerles la presentación de cepillados que pidan: leche condensada, lluvia de colores, chocolate; entre otros”, detalló.

Alternativa: Las paletas cremosas deleitan el paladar y refrescan el cuerpo en este verano.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar