FalcónGenerales

Odisea para echar gasolina en Punto Fijo

La surtidoras que atendieron al púbico fueron: El Dorado; a precio internacional y las subsidiadas: Barboza y Jacinto Lara.


Para atender la demanda de vehículos en el municipio Carirubana, este domingo solo estuvieron operativas tres de las 15 estaciones de servicio de esta jurisdicción, lo cual indica que 80% de la gasolineras no prestó asistencia por falta de combustible, esta lamentable situación generó colas interminables en cada una de ellas desde la noche anterior.

Solo entregaron 100 y 150 ticket para llenar 30 litros.

El calor de la ciudad pone de manifiesto el peor humor de usuarios ya que fueron pocas las estaciones que pudieron atender a los chóferes que buscaban llenar el tanque de sus vehículos.

“Nos sentimos desesperados, esta semana hice cola en varias estaciones por gusto, no pude llenar porque a las que iba nunca llegó la gandola. Hoy tuve suerte y logré llenar aquí en La Jacinto Lara”, relató la señora Carmen Díaz.

Demanda: El 80% de las estaciones de servicio en Carirubana no cumplió la atención ayer.

El trasnocho, la incertidumbre y el desespero de los usuarios amanecieron a flor de piel. Evitar que “un vivo” se colee es lo que detona la molestia en las colas.

José Guerra, comentó: “Yo llegué aquí anoche a las 8 porque sé que aquí hay gasolina, aun así me tocó el puesto 72, entonces vemos como los Guardia dejan pasar a los amiguitos de vivos y uno chupando limón”, denunció.

A pesar que la mayoría de la gasolineras no abrió, se observó desde bien tempranas horas de la mañana de ayer largas hileras de carros a la espera de ser atendidos.

Muchos tienen la esperanza de que hoy surtan las estaciones y poder abastecerse del carburante, en vista de qué inició un nuevos mes y tienen los 120 litros subsidiados completos a debitarse a través el sistema patria.

Operativas: Las estaciones de servicio que abrieron ayer en Punto Fijo solo abastecían 30 litros de combustible por vehículo.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar