FalcónGenerales

Reactivada ruta Transfalcón Cumarebo-Coro

Todos los usuarios deben cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar una posible propagación de la COVID-19.


Como resultado de las solicitudes gestionadas por el alcalde Miguel Perozo
ante el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, desde el pasado martes
esta nuevamente activa la ruta de transporte superficial Cumarebo-Coro de la empresa Transfalcón.

Desde la plaza Simón Bolívar de Cumarebo el presidente de Transfalcón,
ingeniero Reinaldo Chirinos, y el alcalde de Zamora Doctor Miguel Perozo
oficializaron la puesta en funcionamiento de la ruta que estará prestando el
servicio de transporte público entre la capital del estado y Puerto Cumarebo.

Reinaldo Chirinos explicó que gracias a las buenas relaciones y coordinaciones institucionales entre la empresa y la alcaldía de Zamora se logró concretar la puesta en funcionamiento del servicio de transporte que en esta nueva fase colocará para facilidad de los usuarios un punto de venta para el pago del pasaje que se fijó en 100.000 bolívares.

Detalló que el horario de circulación cumplirá con las medidas de restricción normadas en el nivel de cuarentena nacional donde se encuentra el estado Falcón.

“El primer viaje hacia Coro partirá desde la parada que está al frente de la plaza Bolívar de Cumarebo a las seis de la mañana, luego ocho, diez, 12 del mediodía, dos de la tarde y cuatro de la tarde”.

Por su parte el alcalde Miguel Perozo agradeció el apoyo del gobernador Víctor Clark y del presidente de Transfalcón por brindar una pronta respuesta luego de la solicitudes presentadas por su gobierno en consideración a las exigencias del pueblo.

Recordó que todos los usuarios deben cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el gobierno bolivariano para evitar una posible propagación de la COVID-19, entre ellas el distanciamiento social y el uso obligatorio de la mascarilla o tapabocas.

Los usuarios del primer viaje hacia Coro luego de la reactivación
comentaron:

Jesús Andará: «Soy de Coro y me parece muy bien porque esto representa un gran apoyo más económico para podernos trasladar en medio de la situación que estamos viviendo por la pandemia».

José Cristian: «A los zamoranos nos permite la salida hacia Coro con un
transporte fijo, con un costo asequible y tenemos la posibilidad de cancelar el pasaje con tarjetas de debito a través de un punto de venta».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar