FalcónGenerales

Cada vez se pone más difícil la gasolina en Coro

Amanecidos y con el ánimo ya por el suelo permanecieron los ciudadanos este lunes en las pocas estaciones de servicio que estaban abiertas a la espera de las gandolas


Agosto pareció no iniciar con buen pie para las personas que necesitan surtir de gasolina en sus vehículos; muchos de los que están en las estaciones de combustible subsidiadas o de la gasolina de Bs. 5.000 tienen hasta cinco días en las colas para poder abastecer.

Los ciudadanos, reportan que cada día se recrudece la crisis de la gasolina en la capital falconiana, donde las estaciones de servicio que están bajo la modalidad de precio internacional sus reservas están en bajos niveles o estuvieron agotados como se evidenció en horas de la mañana de este lunes en la Emport.

Daniel López usuario de la estación de servicio El Cruce refirió que le ha tocado amanecer por cinco días en las colas, quien ha tenido como respuesta que se agota la gasolina luego de atender 40 carros, otras estaciones están cerradas, y en otras donde se aplica “la ley del vivo”.

Daniel López, junto a otros cientos de personas más esperaban poder abastecer de combustible este lunes. Foto/ cherry Dominguez

El joven refirió que el ejecutivo debe implementar medidas especiales para que se pueda garantizar el combustible a los ciudadanos en medio de la cuarentena para evitar que hayan muchas personas usando el transporte público.

Ni tan buena

López y otro grupo de ciudadanos manifestaron que la calidad de la gasolina que se está despachando ha parado a más de un carro. “Hay que estar limpiando o cambiando a cada rato las bujías, además se evapora rápido y uno ve como sufre el carro, pero nos toca usar esa porque no hay más” expresó Daniel.

A empujones llevaban los ciudadanos sus vehículos a las estaciones de servicio. Foto/ Cherry Dominguez

A empujones

En El Cruce se evidenció como los ciudadanos empujaban los vehículos para poder llegar a la isla y abastecer de combustible.

Entre discusiones con funcionarios de seguridad, así como entre ellos mismos transcurrió la mañana en esa gasolinera y en la estación de servicio Los Médanos, cuyos usuarios no pedían más que otra cosa que llenar sus tanques de combustible.

Ciudadanos molestos en las estaciones de servicio. Foto/ Cherry Dominguez

“Teniendo mi carro usted cree que voy a montarme en una buseta, o estar en una parada donde la gente no usa ni el tapabocas, el gobierno debe es agilizar la gasolina para que no estemos en esas busetas o carros por puesto, porque allí si hay riesgo de contagio que en nuestros carros” relató Manuel Medina, quien estaba en la cola de la E/S el Cruce desde el domingo en la noche.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar