Tecnología

Haz uso de apps para monitorear lo que hacen tus hijos en su smartphone

La app spyfone además de ello también cuenta con una opción de monitoreo GPS.


Todos estamos muy conscientes que lo ideal es que ningún niño menor de 16 años tenga en sus manos un dispositivo con el cual pueda acceder por si solo a un mundo descontrolado de información, especialmente por todo el peligro que esto puede implicar.

Pero sin embargo también hay que estar conscientes que hoy en día ambos padres suelen trabajar y por lo tanto no pueden estar 24/7 al pendiente del niño.

Por tal motivo los padres para mantenerse comunicado con sus hijos optan en la actualidad por darle un teléfono celular al mismo.

Pero lo que muchos de los padres no saben es que, hoy en día ellos pueden
monitorear lo que hacen sus hijos en sus celulares para tener un mayor control de los mismos y cuidar de ellos, aunque no estén cerca, esto es gracias a aplicaciones como spyfone que son aplicaciones gratuitas que te permitirán mantenerte al tanto de las personas con las que suele hablar tu hijo, o dónde se encuentre este, entre mucho más.

Así que si tú quieres cuidar a tus hijos una vez que ellos salgan a la calle, puedes hacerte de aplicaciones espías como la mencionada en este post, pues ten en cuenta que por medio de dicha app tú podrás ver fácilmente los contactos que tiene tu hijo en su dispositivo móvil, desde tu celular.

Cosa que es genial, ya que de esta forma podrás conocer de forma detallada con quién o con quiénes está conversando tu hijo, de igual forma podrás acceder a su registro de mensajes y llamadas para hacerte de una mejor información.

Pero ojo en ningún momento estamos señalando que los padres deben mantenerse de forma constante revisando los registros de los mensajes o llamadas de sus hijos por curiosidad, o para tenerlos chequeados.

Aquí lo indicado es revisar de vez en cuando esta información para saber si nuestros hijos no están haciendo algo incorrecto, como por ejemplo hablar con desconocidos, tratar de cuadrar con amigos o compañeros de clases para irse sin permiso a un lugar peligroso, entre otros casos similares, que por suerte se pueden llegar a descubrir a tiempo gracias a estas apps espías.

La app spyfone además de ello también cuenta con una opción de monitoreo GPS, lo que quiere decir, que tú podrás saber dónde se encuentra tu hijo en un determinado momento.

Este tipo de opción es ideal para aquellos momentos en los que no sabes desde hace algunas horas de tu hijo, así que puedes chequear su ubicación en tiempo real para determinar si el está en un lugar seguro o requiere de tu ayuda.

En este caso también cabe señalar que la app enviara este tipo de datos cada 30 minutos al panel de control, que es donde tú podrás acceder desde tu móvil para saber la ubicación de tu pequeño.

Además estas opciones la aplicación spyfone también posee otras opciones, como la búsqueda de teléfono inversa gratuita, y un botón de pánico, entre otras similares que te permitirán monitorear de forma adecuada las actividades que realiza tu hijo con su smartphone.

Antes de finalizar este post es de vital importancia explicar que, este tipo de app es 100% gratuita como además muy fácil de utilizar, así que si lo deseas puedes ir a tu tienda de apps ahora mismo para descargar e instalar esta
potente como eficaz aplicación espía.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar