Sucesos

Hombre violento recibió «una cucharada» de su propia medicina

Héctor Hernández quien estaba agrediendo física y verbalmente a su ex pareja, además de causarle destrozos a la casa, fue sometido por testigos y detenido por Polifalcón.


La violencia solo trae violencia y eso quedó demostrado la madrugada de este lunes en la urbanización Libertadores de América de Coro cuando Héctor José Hernández Medina, quien agredía a su expareja, terminó recibiendo una golpiza de algunos vecinos que intercedieron en el caso de violencia de género.

Alertados por el servicio VEN-911 respecto al episodio de violencia que se suscitaba a las tres de la madrugada, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 1 se trasladaron en la patrulla P-412 hasta el urbanismo, encontrando a Héctor José, golpeado, ensangrentado y detenido por intermediarios en el conflicto.

La agraviada confirmó que su expareja, quien tiene 33 años, es mecánico y reside en el sector Los Claritos, la había maltratado verbal y psicológicamente, además de causar daños materiales a la vivienda, intercediendo en ese instante los vecinos.   

Antes de ser conducido a la sede policial, el detenido fue llevado a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde lo atendieron por las lesiones que presentaba.

Por el caso de agresión contra su expareja, quedó a orden de la Fiscal 20, abogada Yanira Roque.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar