EducaciónFalcón

Núcleo Coro de UNESR entregó títulos a sus profesionales

El director Alí Guanipa se refirió a los nuevos profesionales como guerreros y guerreras que no se amilanaron a pesar de la situación que enfrenta el mundo por la pandemia


El núcleo Coro de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) otorgo este lunes las acreditaciones a los nuevos profesionales y especialistas en diversas área del conocimiento, según dio a conocer el director Alí Guanipa, quien refirió que el acto se llevó a cabo siguiendo instrucciones del rector Rafael Enrique Ramos y del Ministerio para la Educación Universitaria, a cargo de César Trompiz.  

Guanipa indicó que 36 nuevos profesionales recibieron sus acreditaciones, materializando un importante logro en la comunidad Ueserrista que se enorgullece de estos guerreros y guerreras que en ningún momento se dejaron amilanar por la situación que hoy enfrenta el mundo debido a la pandemia COVID-19.

«A pesar de las dificultades permanecieron siempre en pie de lucha para alcanzar esta importante meta», destacó.

Con el nombre de «Educar Haciendo, Robinson de América» se realizó en la sede del Colegio Nacional de Periodista, Seccional Falcón, la entrega de títulos y medallas a los integrantes de la Tricentésimo Décima Novena promoción, dónde los graduandos recibieron acreditaciones en las áreas de Administración mención Recursos Materiales y Financieros,  Educación Inicial y Educación Integral.

De igual forma a nivel de estudios avanzados se entregaron credenciales como especialistas en procesos Educativos y Talento humano.

Durante la actividad, las autoridades de la UNESR núcleo Coro, fueron estrictos en el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar