Sucesos

Pescadores “naufragan” hurtando ovejos

Ambos detenidos quedaron a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público tras ser detenido por Polifalcón hurtando tres ovejos


La policía del estado Falcón detuvo a dos hombres que, de la pesca, incursionaron en el hurto de ovinos.

Javier Alfredo Ortiz Landaeta, de 47 años y Belisario Antonio Pérez León, de 36 años, estaban por llevarse tres ovejos del sector Mi Bohío de Boca de Aroa, cuando funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3, los aprehendieron a las siete de la noche de este domingo.

Ambos pescadores estaban a orillas de la plaza y al ver a los patrulleros que hacían recorrido, se tornaron nerviosos, actitud que terminó exponiéndolos como autores de delitos contra la actividad ganadera, en este caso hurto de tres ovejos que tenían amarrados.

El comisionado agregado José Colina, jefe de la Región Costa Oriental de Polifalcón indicó que la detención se efectuó durante el patrullaje preventivo instruido por el director de Polifalcón, general de brigada Miguel Morales Miranda y el subdirector, comisionado jefe Pablo García.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar