Sucesos

Polifalcón implementó puntos de control policial en Carirubana

En procedimiento ejecutado en el municipio Los Taques, detuvieron un hombre implicado en actos lascivos en perjuicio de una niña.

Para reforzar el «Plan de Contención contra el Covid 19 en el municipio Carirubana, la Policía de Falcón activó 30 puntos de control diario, con personal adscrito al Centro de Coordinacion Policial 2.

La acción se acordó en reunión reunión con el comandante de la Zodi Falcón, vicealmirante Edwuar Centeno Max,  con los directores de la Policía de Falcón, Policía Municipal de Carirubana, Policía Nacional Bolivariana, Destacamento 131 y Desur. Desplegarán seis puntos de control diario por cada organismo, lo que suma 30 puntos en total.

Los horarios de los puntos son de 7:00 a 9:00 am, de 11:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm en diferentes sectores de la jurisdicción carirubanense.

Cabe destacar que durante las 9:00 y 11:00 de la mañana, se realizará el perifoneo en la zona comercial, haciendo énfasis en el uso del tapabocas, orientación al ciudadano, y distanciamiento social.

Entre la 1:00 y las 4:00 de la tarde, después que las personas hayan realizado sus compras se les orienta a retirarse a sus hogares responsabilidad que le compete a los efectivos del Centro de Coordinación Policial Nro 2 de la región Paraguaná.

Preso por actos lascivos

En la comunidad El Oasis, municipio Los Taques, fue aprehendido un hombre de  por presuntos actos lascivos en contra de una pequeña niña.
Una comisión de efectivos del Centro de Coordinación Policial Nro 8, junto a un consejero de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio Los Taques, previa denuncia de la abuela de la pequeña, acudieron hasta su residencia, donde se entrevistaron con la abuela y la pequeña; quien dijo «que el amigo y vecino de su abuela se encontraba en su casa la tocó y lamió sus partes», hecho que la niña asustada comentó a su familiar.
El capturado es «Joel», de 46 años, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público, para la continuidad de las investigaciones del caso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar