Espectáculos

Positiamigo se transforma con su linea de fashion mask

También agrega una línea de tapabocas el cual busca que sus usuarios se sientan protegidos y motivados al momento de salir a la calle.


El influencer venezolano Wilkelly Ovalles Schottz (positiamigo) a creado con su marca de ropa playera (mystic_by_w) una nueva línea de fashion mask inspirados en las personas que les gusta la moda y se esmeran por siempre combinar y lucir bien ante cualquier ocasión.

En tal sentido, la marca ofrece una gran variedad de diseños para todos los gustos y edades, permitiendo así que cada persona exprese su esencia y estilo.

Así mismo con esta  línea de tapabocas el Director creativo  Wilkelly Ovalles SChottz (positiamigo) el cual busca que sus usuarios se sientan protegidos y motivados al momento de salir a la calle.

Cabe destacar que en tiempos de COVID-19 le ha permitido innovar y transformarse para continuar avanzando con nuevas alternativas traspasando  fronteras así lo señaló el creativo Wilkelly Ovalles SChottz (positiamigo)

Redes sociales@mystic_by_w@positiamigo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar