Tecnología

¿Qué es Publisuites y en que consiste su plataforma?

A pesar de ser un marketplace de publicidad netamente profesional, cuenta con precios sumamente competitivos.


Publisuites en pocas palabras, es una plataforma digital que reúne editores y anunciantes, tanto para vender como para comprar reseñas, post patrocinados, tweets, menciones en Facebook, entre otras cosas similares.

Como es de saber hoy en día vivimos en una era netamente tecnológica – digital, así que esto quiere decir, que las personas actualmente pasan de cierta forma una gran parte de su tiempo en internet.

Por lo tanto las empresas, marcas y tiendas deben recurrir al marketing online para conseguir un mayor alcance, con el fin de lograr captar una alta suma de potenciales clientes día tras día.

Hay que tener muy presente que si los potenciales clientes se encuentran en la web entonces hay que recurrir a herramientas que les permitan estar en la web 24/7 para lograr captarlos cuanto antes.

Cosa en la que Publisuites puede ayudarles mucho, ya que esta plataforma digital, cuenta con muy buenos webmasters (editores) que poseen blogs totalmente profesionales, donde las empresas, marcas o tiendas pueden anunciarse o anunciar sus productos o servicios, con el fin de que su sitio web tenga un mayor alcance rápidamente y además su público objetivo pueda acceder a este tipo de información todo el tiempo.

Si bien es cierto que plataformas como esta hay muchísimas hoy en día, déjennos decirles, que actualmente una de las mejores es claramente Publisuites, ya que este marketplace de publicidad cuenta con muy buenas ventajas y las razones para usar dicha plataforma son muy variadas.

Publisuites a pesar de ser un marketplace de publicidad netamente profesional, cuenta con precios sumamente competitivos para los anunciantes, pero además les da la oportunidad de cambiar el precio a los editores, así que tanto webmaster como anunciantes salen ganando.

Gracias a esta plataforma digital los anunciantes podrán ahorrar tiempo a la hora de buscar medios donde pueden anunciarse o anunciar sus productos y/o servicios.

Además, les brinda la oportunidad de hacerse de una búsqueda exhaustiva de cuerdo a métricas tanto de SEO como de otros parámetros importantes, que son los que les permitirán tener un mayor alcance de forma casi que inmediata.

Lo mejor de todo es que resulta ser una herramienta tanto sencilla de usar como 100% gratuita, es decir, si tú eres un anunciante no tendrás que pagar absolutamente nada para registrare y hacer uso de la plataforma como tal, pues en este caso sólo tendrás que pagar por los artículos, reseñas, tweets, o menciones que vayas a necesitar para tu proyecto, en el caso de los editores es igual, ya que tampoco tendrán que pagar ni por registrarse ni por hacer uso de la plataforma.

Pero además de ello tampoco podemos negar el hecho de que Publisuites resulta ser también una herramienta indispensable para ganar dinero con los blog o en su defecto con las redes sociales.

Cabe señalar que los editores tienen un mayor control gracias a dicha plataforma, pues ellos pueden elegir que pedidos aceptar y cuales rechazar, cosa que es muy beneficiosa para los propios webmasters, ya que esto es fundamental para no difuminar la temática de sus blog con ciertos post patrocinados que no tienen nada que ver con el contenido que el los publican constantemente en sus blogs.

Pero lo mejor de todo es que es una plataforma internacional, cosa que claramente va a beneficiar tanto a los editores como a los anunciantes.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar