Espectáculos

Tavo director sigue conquistando fronteras

Tavo sigue abriendo una gran brecha en su trayectoria con su más reciente producción para la disquera “Walter Kolm – WK Records”.


Gustavo Gallego estrena su más reciente producción audiovisual “El Anciano y El niño” un videoclip realizado para uno de los jóvenes artistas con mayor proyección internacional en Colombia, alcanzando casi las 500 mil reproducciones a tan solo tres días de su lanzamiento.

Gustavo Gallego mejor conocido como TAVO DIRECTOR es un venezolano que actualmente hace vida en Medellín Colombia.

Ha tenido la oportunidad de realizar videoclips para importantes disqueras internacionales y reconocidos exponentes de la música, lo que ha llevado su carrera a otro nivel.

En los últimos tres años ha hecho colaboraciones con reconocidos colegas del medio como Nael y Justin, realizando gran cantidad de videos bajo su dirección y/o producción que incluyen artistas de la talla de: Felipe Peláez, Daniel Calderón, Farina, Micky Woodz, Jowell y Randy, Kevin Roldan, entre otros.

Tavo sigue abriendo una gran brecha en su trayectoria con su más reciente producción para una de las disqueras más importantes y exclusivas de América “Walter Kolm – WK Records” representante de iconos musicales como Maluma, Carlos Vives, CNCO y nuevos artistas con gran proyección como Cheo Gallego y Aron Luix.  

Actualmente se encuentra en negociaciones de nuevos proyectos que sin duda demuestran que hacer las cosas con pasión y constancia pueden llevarte más allá de lo que alguna vez imaginaste.

Síguelo en todas sus redes sociales como @TAVODIRECTOR para que te enteres de sus próximos proyectos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar