Política

Concejal Sabrina Leal: “la legitimidad la dará el pueblo”

“Estamos listos para ganar las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre”


“Las elecciones parlamentarias ya tienen fecha y no hay marcha atrás”, expresó la concejal del municipio Carirubana, Sabrina Leal, quien además, indicó que la legitimidad al proceso electoral previsto para el próximo 6 de diciembre la dará el pueblo de Venezuela “saliendo a votar masivamente como lo ha hecho en los comicios anteriores”.

La funcionaria apuntó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) siempre ha sido democrático “El pueblo venezolano apuesta a las elecciones porque saben que cuenta con un órgano electoral parcial que respeta la voluntad. Los venezolanos decidirán a sus   representantes parlamentarios por el progreso del país”, dijo Leal.   

Expuso la edil que los partidos interesados en participar en el proceso electoral son los que apuestan al bienestar del pueblo “Estamos convencido de que iremos a elecciones y que además las ganaremos porque el pueblo es inteligente y cree en la democracia; además apuesta por la paz y no a las agresiones ni al intervencionismo”, argumentó.

 “Si existen 27 partidos políticos que decidieron no sumarse  a las alecciones, ellos tendrán sus razones; sin embargo, el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro siempre ha apostado al diálogo y reconoce la vía democrática es y será siempre las elecciones ”, recordó Sabrina Leal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar