FalcónGenerales

Desinfección integral en el mercado viejo de Coro

“Aquí está todo un equipo desplegado, y lo más importante es la participación popular de los habitantes”, manifestó el alcalde de Miranda.


Tal como fue anunciado este lunes y martes el mercado viejo de Coro, no laborará puesto que el gobierno municipal de Miranda, con el apoyo de sus diferentes instituciones adscritas y la participación de los mismos comerciantes están realizando un plan de desinfección integral, a fin de prevenir algún foco generador de la COVID-19.

Foto/Cherry Domínguez.

En tal sentido, el alcalde Pablo Segundo Acosta manifestó que después de las orientaciones que ha dado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark:

“Estamos en el mercado viejo de Coro, el mercado más popular que tenemos en el estado Falcón, donde acude la mayor cantidad de gente de diferentes sectores populares de nuestro municipio y estamos aquí pues, a partir del día de hoy, lunes y martes, haciendo de manera permanente trabajos de desinfección, mantenimiento y embellecimiento”.

Foto/Cherry Domínguez.

Acosta destacó la cooperación de todos los comerciantes, y en conjunto ser conscientes y responsables de la situación que se está viviendo por la pandemia.

“Aquí esta nuestro equipo de desinfección, de servicios públicos, del IMAUD, nuestros policías, Polimiranda, la GNB, Protección Civil, todo un equipo desplegado. Lo más importante es la participación popular de los habitantes de estos sectores y los comerciantes, siendo ejemplo para todas las ciudades del país con el trabajo que venimos haciendo”, aseveró.

Agregó que han intensificado más los trabajos en esta materia de desinfección, dando continuidad a la protección del pueblo, tomando las medidas necesarias para que la enfermedad no siga quitando vidas humanas.

“Todas las orientaciones diarias que nos da el presidente las llevamos al municipio, y el despliegue que ha hecho Víctor Clark a lo largo de la geografía falconiana, y en mi condición de presidente de la asociación de alcaldes, todos los colegas de los 25 municipios, haciendo lo mismo de manera simultánea en áreas distintas. En el caso de nosotros, tomamos el mercado viejo para poder avanzar, protegiendo y contener la pandemia que sigue contagiando personas y familias”, sentenció el burgomaestre mirandino.

Foto/Cherry Domínguez.

Finalizó agradeciendo al pueblo de Coro, que “ha asumido esto con mucha seriedad, responsabilidad y estamos seguros que con el favor de Dios vamos a segur conteniendo la pandemia en la ciudad y el estado” expresó la autoridad.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar