Sucesos

Faes incautan 20 dosis de “crispy” a cumarebero

Un total de 20 envoltorios de la droga, resultado de la mezcla de marihuana y cocaína, le incautaron efectivos de las Faes.


La cantidad de envoltorios colocan a Duglas Jesús en el plano de distribuidor de crispy, una combinación de marihuana y cocaína que estos últimos años se ha convertido en una peligrosa, 15 veces más dañina que la marihuana en sí, según toxicólogos.

Piña García, de 27 años, fue detenido tras la incautación de 20 envoltorios de esta sustancia, que en total pesaron 32 gramos, según las actuaciones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) que hicieron el procedimiento a las 7:30 de la mañana de este martes en Puerto Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón.

El cumarebero llevaba la droga en un morral escolar tricolor y quedó a orden de la Fiscalía 21 a cargo de la doctora Oriana Méndez, según la Coordinación Falcón de la Policía Nacional Bolivariana que comanda el comisionado jefe Guillermo Parra Pulido.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar