Política

Jaime González, PJ: “elecciones sin oposición no pueden ser legitima”

“El gobierno del presidente Nicolás Maduro está deslegitimado desde las elecciones del pasado 20 de mayo de 2018”


Para Jaime González, secretario general del partido Primero Justicia (PJ) “la verdadera oposición del país no se puede sumar a esta “falsa electoral y el argumento es claro; desconfianza de un Concejo Nacional electoral (CNE) que tiene tendencias a favor del presidente Nicolás Maduro. No dan garantías de que se respetará la voluntad del pueblo”, explicó.

A su juicio, el gobierno revolucionario del presidente Maduro está deslegitimado por el pueblo, constitucional e internacionalmente desde las elecciones del pasado 20 de mayo de 2018 “cuando hubo un proceso electoral con mañas y descaradamente inconstitucional. No puede haber legitimidad en unas elecciones donde no va existir una verdadera participación opositora al gobierno”, sostuvo  González.

El representante de PJ, indicó que las organizaciones políticas que hacen vida dentro de la Unidad tienen claro que “Nicolás Maduro se robó las siglas de algunos partidos políticos de oposición para hacer una a su medida a la que pueda manipular a su antojo sin pensar en el bienestar de los venezolanos”, expresó González..

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar