Sucesos

Cicpc Coro incautó 80 panelas de cocaína

El alijo de droga estaba oculto en el caucho de un tractor transportado en esta camioneta, interceptada en el sector El Recreo


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautaron 80 panelas de clorhidrato de cocaína, en lo que viene a ser el mayor alijo detectado en el estado Falcón en lo que va de año.

Las panelas de cocaína iban ocultas dentro del caucho de un tractor transportado en una camioneta Chevrolet Silverado, azul, conducida por el ciudadano Abdías José Rivero Castillo, de 23 años.

El procedimiento se efectuó en el sector El recreo, carretera Falcón-Zulia, jurisdicción del municipio Miranda, capital del estado Falcón.

Se trata de la mayor incautación de droga en lo que va de año, segunda en menos de un mes, siendo las anteriores el 18 de julio en el municipio Falcón donde se encontraron enterradas 24 panelas de cocaína, incautadas por funcionarios de Polifalcón.

El primer alijo se incautó el 25 de enero en el sector La Sabanita, municipio Píritu, procedimiento efectuado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar