ComunidadFalcón

Gente de Dios sirve a la infancia en Los Taques

La comunidad cristiana Gente de Dios, en el municipio Los Taques destaca por atender a la los hermanos necesitados con  jornadas sociales y programas como el comedor infantil.


En el sector Monche Weffer de Villa Marina, la comunidad cristiana Gente de Dios se enfoca en predicar la Palabra, promover la fe y a atender a las familias en estado de vulnerabilidad.

Al frente de esta iglesia evangélica están los pastores Alberto Acosta y Aldrexys de Acosta. Sus hijos apoyan la predicación y la acción humanitaria, junto a un equipo de líderes.

El joven pastor Abel Acosta explicó que cada fin de semana se enfocan en atender a los niños y niñas a través del Centro de Nutrición que crearon. Sumaron esfuerzos y llevan adelante el comedor “Sirviendo Con Amor”.

Acosta explica que todos los domingos unos 100 niños desayunan en la iglesia. Les gustaría que ofrecer este apoyo durante toda la semana, pero no cuentan con suficientes patrocinantes.

Espera que organizaciones, empresas o personas bondadosas puedan apoyarles para reforzar la nutrición de los sectores de Villa Marina, municipio Los Taques. 

Además del alimento material, los niños también reciben enseñanza dominical, recientemente celebraron el Día del Niño con coreografías, obras teatrales y cantos; todos con sus tapabocas y medidas de precaución contra el Covid-19

También premiaron la creatividad de los niños, con cotillones y regalos sorpresa.

Explicó el pastor Acosta que la iglesia Gente de Dios, se ha caracterizado por organizar jornadas sociales para la atención de personas necesitadas de comunidades vecinas de Villa Marina y Los Taques. Se mantienen en oración para que muy pronto Dios sane a Venezuela y el mundo de la pandemia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar