Deportes

Jugadores de fútbol de salón reciben medicamentos

La directiva del club de fútbol de salón Caquetio dio inicio de la entrega de vitaminas a atletas infantiles de esta entidad deportiva en el municipio Miranda


El club de fútbol de salón Caquetío de Falcón, en el marco de la atención social en medio de la pandemia del nuevo Coronavirus de la COVID-19, dio inicio a la jornada de entrega de vitaminas a todos aquellos atletas de mayor vulnerabilidad que hacen vida en esta institución deportiva.

Cumpliendo con las medidas sanitarias se realizó la entrega casa por casa de los medicamentos a los atletas

Su presidente Eliécer Agüero, manifestó, que tras la culminación de la jornada de la entrega de la bolsa de comida (o sugerido) mediante el sistema de casa por casa, esta semana comenzó la entrega de medicamentos y vitaminas a aquellos jugadores más necesitados del club.

La Jornada que fue posible gracias a la respuesta que el doctor Henry Hernández, secretario general de gobierno, diera a una solicitud formulada por la directiva del club Caquetío de Falcón, referida a la donación de vitaminas para atletas, especialmente, de la categoría infantil.

En tal sentido expresan el agradecimiento al gobernador Víctor Clark por el apoyo dado a los atletas del club de fútbol de salón que una vez reciben la atención del gobierno regional en momentos de una difícil situación económica en el país.

Atletas infantiles recibieron sus vitaminas en sus hogares por parte de Eliécer Agüero.

El entrenador de la disciplina del fútbol de salón, destacó, la excelente disposición que siempre ha mostrado doctor Henry Hernández en ayudar al deportista para que estos cuenten con la atención que merecen en estos tiempos difíciles, más aun cuando se requiere de la solidad y unión de todos.

Eliécer Agüero entrega vitaminas a dos de los jugadores del club Caquetio.

Al igual que se hizo con la jornada de la entrega del sugerido, Agüero resaltó, que se comenzará con una primera jornada con las vitaminas, beneficiando a los primeros 20 atletas.

Precisó el dirigente que en esta etapa serán beneficiados atletas de la  categoría infantil, preinfantil, sub 12 y de la sub 17, que residen en sectores populares como La Florida, Las Panelas y Curazaito.

Acotó Agüero, que en cada entrega de los medicamentos se realizó dando cumplimiento a los protocolos de seguridad sanitaria, con el uso del tapabocas, “porque la idea también que nos cuidemos todos”, comentó el dirigente deportivo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar