FalcónPolítica

VP Falcón: «estamos en la primera línea con partidos aliados»

La dirigencia de VP Falcón se suscribió a la declaración junto a otras 27 organizaciones políticas, en la cual toman la decisión de no participar en elecciones


Así lo manifestó el Coordinador Operativo Regional, Freddy Sangronis, quien aseguró que el Pacto Nacional busca la salvación de Venezuela, por lo que exhorta a todos los sectores sociales y políticos que contribuyan a la construcción de una nueva ofensiva democrática para lograr la libertad.

El régimen de Maduro no logró quebrar ninguno de los partidos que continúan en la lucha por la democracia venezolana, por eso arremete contra las direcciones legítimas para sacarlos del camino y apertrecharse en el poder.

Explicó.

El líder naranja enfatizó que esta decisión tomada por los 27 partidos políticos democráticos de Venezuela tienen el respaldo de la Asamblea Nacional.

Sangronis hizo referencia a la situación de la gasolina en la entidad, pues desde hace 15 días el pueblo falconiano viene sufriendo para abastecer de combustible sus vehículos por lo que han estado obligados a permanecer por varios días en cola.

Sostuvo que centenares de personas se han sido vulneradas, amenazas y censuradas por parte de los funcionarios de orden público tras reclamar sus derechos a recibir el servicio que debe ser garantizado por el Estado venezolano.

Exhortamos a las autoridades que se pronuncien sobre la situación actual, que le den la cara a los ciudadanos, pues hace dos meses celebraron la llegada de cinco buques para palear la circunstancia y ahora no dicen nada.

Manifestó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar