Deportes

Alexis Sánchez fue transferido al Inter de Milán

El conjunto italiano no tuvo que pagarle nada a los Diablos Rojos por el fichaje del bicampeón de América con la selección chilena.


El director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, ya había adelantado este miércoles el acuerdo con el Manchester United por el fichaje definitivo de Alexis Sánchez y este jueves el club lo anunció de manera oficial, reseñaron medios deportivos.

A través de un breve comunicado, el cuadro lombardo ratificó en esta jornada la operación por el delantero chileno.

«Alexis se ha unido al equipo nerazzurro en una transferencia gratuita. El delantero chileno ha firmado un contrato permanente con el club hasta el 30 de junio de 2023», publicó el equipo.

El conjunto italiano no tuvo que pagarle nada a los Diablos Rojos por el fichaje del bicampeón de América con la selección chilena, aunque se tendrá que hacerse cargo de la totalidad del sueldo del ariete.

Eso sí, el elenco no dio a conocer la cifra que recibirá Sánchez, aunque ya trascendió que sería un salario de 15 millones de dólares por año (en el United recibía 22 millones de dólares).

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar