Sucesos

Arrestan a mujeres por hurtar paletas de maquillaje

Yusmila y Sanmarys fueron detenidas por hurtar dos paletas de maquillaje de la tienda Palacio del Detalle ubicada en el Centro Comercial Dorat.


El Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a dos ciudadanas por haber cometido un hurto en un establecimiento comercial de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Yusmila Margarita, de 56 años y Sanmarys Lucía, de 32 años, fueron aprehendidas a las 9:30 de la mañana de este jueves en la la avenida Girardot de la urbanización Santa Irene, donde queda el Centro Comercial Dorat, de cuya tienda Palacio del Detalle sustrajeron dos paletas o estuches de maquillaje y una corneta de música Kimiso las cuales ocultaron en sendas carteras.   

La ciudadana Yusmila Margarita registra antecedentes del 18 de septiembre del 2009 por posesión de 16.9 gramos de clorhidrato de cocaína incautadas para entonces por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mediante un allanamiento.  

Ambas ciudadanas quedaron a orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público a cargo de la doctora Carmen Zambrano, indicó la PNB que comanda en Falcón el comisionado jefe Guillermo Parra Pulido.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar