Deportes

Asociación de Fútbol se instaló a trabajar en su nueva sede

La nueva sede de la Asociación de Fútbol del estado Falcón (AFEF) acogerá también una oficina de la Liga Municipal de Desarrollo “Glorias Deportivas”, según se anunció en la reunión de la plana mayor del fútbol.


La Asociación de Fútbol del estado Falcón (AFEF) asumió con beneplácito la designación del profesor Argenis González como presidente de la Liga de Fútbol Máster de Falcón (LFMF), con quien se reunieron este jueves.

El encuentro tuvo lugar en la calle Comercio con calle Sur de Coro, donde se instaló la nueva sede de la Asociación, una infraestructura pequeña arrendada con recursos enviados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmenol), a través de la Federación Venezolana de Fútbol.

La nueva sede acogerá también una oficina de la Liga Municipal de Desarrollo “Glorias Deportivas” y recibirán prontamente el mobiliario y dotación por parte de la Asociación de Fútbol, según información aportada por Cándido García, Secretario General  de la LFMF.

En el encuentro de este jueves estuvieron dirigentes de algunos clubes de fútbol de la entidad como Águilas de Cristo; Jesús Sierraalta, presidente de la AFEF y el vicepresidente, profesor Jesús Bracho; también la profesora Inés Pérez, presidenta interina de la Liga Municipal de Desarrollo y dirigente del club Edgar Graphics, también el profesor Wilfredo Puentes y Robinson Gómez.

Durante la reunión se trataron temas relevantes en cuanto a la organización, desarrollo del deportes y eventos destinados a la promoción y masificación del fútbol y otras disciplinas deportivas.   

Respecto a la Liga de Fútbol Máster de Falcón, valga recordar que se designó este miércoles y quedó constituida por un grupo de profesores y personalidades comprometidas con esas cita especialidad deportiva. Argenis González quedó como Presidente, Elio Piován como Vicepresidente, Cándido García como Secretario General, Denny Sánchez como Tesorero, Luis Gómez como Vocal, David Vásquez como Primer Suplente, Carlos Colina como segundo Vocal y José Noguera, como Tercer Vocal.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar