FalcónGenerales

Ni en las gasolineras dolarizadas “pegan una” los usuarios

Este jueves las tres gasolineras Premium despacharon combustible, pero la demanda de vehículos fue tan alta que las 11:00 de la mañana se quedaron sin gasolina.  


El gobernador, Víctor Clark, informó que el abastecimiento de combustible a las bombas sería interdiario, pero este jueves ninguna de las estaciones del servicio subsidiadas del municipio Carirubana recibió despacho de combustible por parte de PDVSA; sin embargo, las surtidoras estaban abarrotadas de usuarios que esperan llenar los tanques de sus vehículos por ser día de suministro.

De las 15 surtidoras en Punto Fijo solo las tres dolarizadas: Guaranao, Cactus y El Dorado  ofrecieron el servicio, pero no dieron abasto para la cantidad de usuario que duró hasta 24 horas cola para abastecerse. A las 11 de la mañana comenzaron a quedarse sin gasolina estas surtidoras, mientras que cientos de chóferes se tuvieron que regresar a sus hogares con las “caras largas”

Los automovilistas de Los Taques no pegan una, las gasolineras: El Retoño, Judibana y Las Auras no prestaron el servicio solo hubo combustible en la bomba Lago Expres Extra donde que atiende exclusivamente al personal de seguridad de la localidad. En esta jurisdicción no hay surtidoras a precio internacional, los usuarios se dirigen hacía las de Carirubana lo que genera que estas se vean colapsadas.

Un fresquito

El municipio Falcón a pesar del ser el más golpeado ante el déficit de agua por tubería y suministro de gas doméstico, el panorama que respecta al combustible no fue tan riguroso y muestra de ello, es que de las cuatro estaciones habilitadas, esta semana tres han ofrecido abastecimiento a los conductores: La Reforma y Costa Adícora que son subsidiadas y Las Deliciasque surte a precio internacional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar