Sucesos

Activado punto de seguridad en Puerta Maraven

El local donde funcionará el nuevo Punto de Atención al Ciudadano fue recuperado conjuntamente por la Gobernación de Falcón y la Alcaldía de Carirubana.


Durante la jornada Viernes de Seguridad, que se desplegó en la parroquia Punta Cardón, el secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polifalcón, general de brigada Miguel Morales, en compañía del alcalde de Carirubana, Alcides Goitia, activaron el Punto de Atención al Ciudadano de Polifalcón en Puerta Maraven.

FOTO: Yohan Gomez

Tras el acto protocolar de inauguración se activó el despliegue de seguridad en el que participaron efectivos de la Policía de Falcón, Guardia Nacional Bolivariana, Policarirubana, Cicpc, Sebin y Policía Nacional Bolivariana, entre otros.

El Punto de Atención al Ciudadano (PAC) está ubicado en el paseo Francisco de Miranda, o calle del Hambre en Puerta Maraven, fue bautizado con el nombre de  luchadora social «Rosa Aura –Chagua- García»,

FOTO: Yohan Gomez

El PAC fue dotado con una unidad radiopatrulla repotenciada para cubrir el punto y círculo que cubre Puerta Maraven, y Comunidad Cardón.

En su intervención el general Morales exhortó al comunidad a cuidad la instalación y apoyar a la policía en la tarea de mantener la tranquilidad ciudadana.

Por su parte el alcalde Alcides Goitía propuso reforzar la unidad cívico militar policial por el mayor bienestar de la colectividad.

Nuevo Pico y Placa

El secretario de Seguridad Ciudadana hizo un llamado de conciencia  paciencia de la ciudadanía, ante el déficit de gasolina; motivo por el cual se implementará desde el lunes 10 de agosto, el Plan  Pico y Placa, comenzando por los vehículos cuya placa termina en 1.

El martes 11, surtirán las placas cuyo terminal sea 2 y así hasta el viernes 14 donde surtirá el terminal de placa 5. El lunes 17 los de terminal de placa 6 y así sucesivamente.

Los fines de semana no habrá despacho al público en general solo atenderán a los priorizados. Las estaciones de servicio premiun permanecen operativas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar