FalcónGenerales

CORO |Sancionarán a transportistas con exceso de pasajeros

Se les está suspendiendo el cupo de gasolina de forma temporal, o permanente de acuerdo a la reincidencia que estos cometan.


El Instituto Municipal de Transporte Terrestre de Miranda (IMTT) se encuentra realizando operativos de fiscalización en la capital falconiana con el fin de verificar el cumplimiento de la normativa de bioseguridad con respecto al COVID-19.

El presidente del IMTT, Ibrahim Esté indicó que junto a los fiscales de este organismo y los cuerpos de seguridad están realizando abordajes para prevenir que las unidades de transporte público que hacen vida en Coro se movilicen con exceso de pasajeros.

Esté indicó que este tipo de situaciones pone en peligro la salud pública por lo que al chofer que se encuentre transportando más de la cantidad de usuarios permitido serán sancionados con la suspensión del beneficio del cupo de gasoil o gasolina subsidiada de forma temporal o permanente.

Agregó que hasta la fecha se han sancionado 13 transportistas, las cuales van desde la aplicación de charlas, y acciones leves, regulares o severas.

El usuario debe colaborar, no debe montarse cuando una unidad venga en exceso de personas… no pueden ir parados, la prevención debe ser colectiva, la COVID-19 no es un juego, todos debemos ser responsables para no enfermarnos, ni enfermar a nuestros familiares y por eso debemos cumplir la norma

agregó Esté.
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar