Sucesos

Falleció funcionario de Policía de Falcón

El pasado 10 de junio ingresó al hospital Calles Sierra con fractura de fémur y cadera a consecuencia de un accidente de tránsito.


Hoy el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Falcón se entristece por la muerte del Oficial Agregado Santos José Vargas Rodríguez quien fallece la madrugada del día se hoy viernes 07 de agosto, a consecuencia de un shock hipovolémico.

Santos José Vargas de (28) natural del municipio Bolívar con residencia en el Parcelamiento Antiguo Aeropuerto de la parroquia norte del municipio Carirubana, ingresó al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra en la ciudad de Punto Fijo, el pasado 10 de junio del año en curso con fractura de fémur y cadera a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Principal de Antiguo Aeropuerto.

El día de hoy toca despedir a un joven compañero que luchó mucho por seguir al lado de sus seres queridos pero lamentablemente no pudo resistir el proceso post operatorio, luego de los innumerables esfuerzos que hicieron los galenos para salvarle la vida.

Desde el seno de la institución policial, direccionada por el GB Miguel Morales Miranda, en nombre de todos sus compañeros de labores le piden al Dios todopoderoso el descanso eterno y fortaleza a sus familiares para soportar tan difícil pérdida.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar